INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE CLIMATIZACIÓN, VENTILACIÓN Y ENERGÍAS RENOVABLES

Algunos de los espacios donde llevamos a cabo este trabajo son:

Climatización de oficinas

La correcta ventilación, temperatura y humedad adecuadas son fundamentales a la hora de que los trabajadores tengan un buen rendimiento y concentración, por ello es básico contar con equipos adecuados y que cumplan con las necesidades y peculiaridades de cada uno de los espacios.

En Bayfa somos especialistas en este servicio, por lo que estaremos encantados de pasarte una propuesta lo más ajustada posible a tus necesidades. CONTÁCTANOS

Climatización de locales comerciales

Una correcta temperatura y humedad puede incrementar el tiempo de estancia media dentro de los locales comerciales, lo que se puede traducir en mayores ventas. Por tanto, es fundamental que cuidemos este factor para que los clientes que visitan las instalaciones estén lo más cómodos posibles.

Ventilación de garajes

La ventilación dentro de los garajes resulta algo fundamental, debido a que, por norma general, suelen ser espacios cerrados en los que se produce una alta cantidad de gases, que pueden llegar a resultar peligrosos.

En Bayfa sabemos cuáles son los mejores sistemas y cómo optimizar al máximo los presupuestos de nuestros clientes.

ESTAREMOS ENCANTADOS DE HACER UNA VALORACIÓN SIN COMPROMISO.

Climatización de CPD (centro de procesos de datos)

La principal peculiaridad de este sistema de climatización y ventilación es que tiene que satisfacer las necesidades del ambiente de máquinas y no de personas, por lo que la demanda es más previsible y se puede actuar para mejorar la eficiencia energética, aplicando por tanto medidas de ahorro importantes.

NO DUDES EN CONTACTARNOS SI NECESITAS QUE TE PREPAREMOS UNA COTIZACIÓN SIN COMPROMISO.

Climatización y ventilación de viviendas y piscinas

En las viviendas una de las claves del confort es la temperatura interior, y por tanto contar con una buena instalación y mantenimiento de un sistema de climatización y ventilación para poder controlar el calor del verano y el frío y humedad del invierno. En las piscinas, además de la temperatura es muy importante controlar la condensación del agua evaporada y la humedad.

Climatización y ventilación de naves industriales

En las naves industriales es frecuente que se produzcan problemas de ventilación y es todavía habitual encontrar naves que no cuenten con un sistema adaptado a sus necesidades. Desde Bayfa os podemos asesorar de la mejor solución para que contéis con el sistema de climatización y ventilación que más se adapte a vuestras necesidades. Contáctanos y estudiaremos vuestro caso particular.

Energías renovables

Contamos con experiencia en instalaciones y mantenimientos de “energías limpias” o energías renovables, tales como la aerotermia (bombas de calor que extraen energía del aire ambiente, para refrigerar en verano y calentar en invierno); geotermia (extracción y aprovechamiento de la energía producida por el calor del interior de la tierra) y paneles solares (aprovechamiento de la energía producida por la luz solar).

DESDE BAYFA OS PODEMOS ASESORAR DE LA MEJOR SOLUCIÓN PARA QUE CONTÉIS CON EL SISTEMA DE CLIMATIZACIÓN Y VENTILACIÓN QUE MÁS SE ADAPTE A VUESTRAS NECESIDADES.