POLÍTICA DE CALIDAD
La empresa BAYFA INGENIERÍA E INSTALACIONES, S.L., dedicada a la Instalación y Mantenimiento de los Sistemas de Protección contra Incendios “Sistemas de Detección y Alarma de Incendios, Bocas de Incendio Equipadas, Sistemas de Rociadores Automáticos y Agua Pulverizada, Extintores de Incendios, Sistemas de Señalización Luminiscente y Sistemas de control de humo y calor” con el fin de lograr una mayor Calidad en su actividad, se compromete con la implantación de un Sistema de Gestión de Calidad acorde con los puntos de las Normas ISO 9001:2015 según los principios siguientes:
- Conocer, analizar y satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes.
- Mejorar de forma continua la calidad de nuestros servicios.
- Asegurar la plena satisfacción de nuestros clientes, proporcionando servicios acordes con los requisitos exigibles y especificaciones establecidas.
- Asumir una actitud proactiva para prevenir las causas que puedan dar origen a no conformidades.
- Disponer de infraestructura y medios adecuados para el desarrollo de nuestras actividades.
- Disponer de personal debidamente formado.
- Operar siempre bajo el estricto cumplimiento de la legislación vigente que sea de aplicación, así como respetar acuerdos voluntarios adoptados o requisitos provenientes de sus clientes.
- Promover la Gestión de Calidad y la Mejora Continua a todo el personal, en todos los niveles y en todos los procesos de la Empresa.
La Política es la referencia para establecer objetivos y metas, con los que mejore de manera continua la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad. Afecta y es responsabilidad de todos y cada uno de los integrantes de la Organización, es comunicada a toda la empresa para su conocimiento, comprensión y cumplimiento y está a disposición de toda persona o entidad que lo solicite.
Esta Política será sometida a revisión anual para su continua adaptación y estará a disposición de las partes interesadas, siendo proporcionada siempre que sea requerida.